Únete

El Ministerio Internacional Águilas de Salvación (MIAS) dentro del desarrollo de su visión y misión, a través de su Oficina de Asuntos Internacionales, recibe solicitudes de diferentes iglesias y ministerios para ser parte de la gran familia MIAS.

Es importante tener en cuenta que el proceso de asociación tiene una duración entre uno y seis meses, de acuerdo a la iglesia local, ministerio itinerante, ministerio, fundación u ONG.

Para esto, es necesario que el postulante conozca y entienda la visión, misión, declaración doctrinal, valores y filosofía del MIAS, pues en caso de querer ser parte de ella, deberá adoptarlos y multiplicarlos plenamente.

Nuestraasociación será eclesiástica, facilitando obreros que tengan las características necesarias para ser soporte a la iglesia local en la expansión de la visión estratégica del Ministerio en todos los lugares del país ó ciudad en donde se desarrollará.

Así mismo, facilitaremos entrenamientos, material de evangelismo, discipulado, estudio bíblico, desarrollo eclesiástico, ordenaciones ministeriales, asesorías espirituales y ministeriales, extensión de otras coberturas y demás necesidades. Las anteriores son de carácter internacional y válidas, tanto dentro de las iglesias del MIAS a nivel mundial, como ante el gobierno de los Estados Unidos de América, de acuerdo a las disposiciones y leyes vigentes.

Los ministros de cada organización local tendrán de parte de MIAS una Ordenación Ministerial Internacional.

Un ministro ordenado por MIAS será amparado por nosotros eclesiásticamente y esto le dará derecho como consecuencia a recibir un certificado de ordenación y una credencial. El certificado tendrá una numeración y un sello seco del Ministerio para probar la autenticidad del mismo. Lo anterior reposará en los folios de la Oficina Central y estarán a disposición de cualquier autoridad de gobierno, eclesiástica, judicial ó pública dentro y fuera de los Estados Unidos.

Esta ordenación y certificado solo es válido para los ministros que estén bajo nuestra cobertura.

En este grupo de iglesias la única ordenación aceptada es la que expide MIAS.

En el momento de salir de la cobertura, todo ministro ordenado deberá renunciar a su ordenación de MIAS y devolver el certificado de ordenación y su respectiva credencial.

En caso que un ministro renuncie al MIAS, deberá dejar encargada su iglesia o ministerio a la Oficina Central Internacional para que este designe un pastor provisional, mientras se define el reemplazo total.

Cualquier inquietud, favor comunicarse con la Oficina de Coberturas al correo electrónico aguilasdesalvacion@hotmail.com